sábado, 8 de mayo de 2010

Mea culpa

Vuelta de tuerca. Golpe de timón. Reorientación. Llamalo como quieras. Empecé este blog con la idea de escribir sobre cosas simples, posibles, sobre el costado más frívolo de las cosas. Pensé que ya era bastante con la batalla diaria por un mundo del que a veces, me creo responsable de salvar, en un ataque de infinita egolatría. Pensé que debía recomendar restaurantes, accesorios, deco, recetas. Y me encanta, reconozco, pero parece que, a la larga, no es para mí .
Puedo pasarme horas leyendo blogs y algunos la verdad, están maravillosamente escritos. Me leí desde febrero a esta parte y la verdad que... por Dios. No soy yo. Es, claro, una parte de mi, pero esa no debo ser yo. Creo que tengo algo mejor para contar.
En adelante me voy poner aguda, reflexiva, sesuda y crítica. ja. O voy a intentar al menos ponerle algo más de contenido a este blog. Se colará supongo algún post de aquellos, pero trataré de dedicarme a lo que conozco. La mayoría de las cosas que no nos representan demasiado, duran poco Ahí vamos entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario